sábado, 5 de octubre de 2019

Tendencias en decoración



Torta número y torta letra:
Estas tortas siguen siendo tendencia. Las que me conocen de antes, saben que a mi las modas tan populares me aburren… y bueno… esta torta me tiene un poquito aburrida. ¡Pero la verdad es que es linda! Y me gusta mucho que le hayan buscado la vuelta haciendo nuevas versiones con cremas de colores, golosinas, bombones caseros y demás. 
post3.png

Mármol y dorados.
Esta moda se aplica a tortas completas, pisos, detalles o toppers (que son los adornos que van sobre la torta). Está buena porque el mármol tiene infinitas opciones de combinación de colores y los toques dorados levantan cualquier decoración. Apto para cualquier edad, eso suma un punto.


post2
Pintadas a mano.
Cada vez me gustan más las cosas pintadas a mano. Los motivos que más se ven son de flores, hojas, plantas y todo lo relacionado con la naturaleza. He visto también pajaritos y cosas complejísimas, pero yo empezaría con algo más facilito jaja. Lo pintado puede ser un piso completo o algún detalle como letra o cartelito.
post6.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario