Noticias de Pastelerías
La pastelería San Antonio va al exterior mediante franquicias
Dependiendo del país, el canon de entrada de San Antonio será de 40.000 a 60.000 dólares. Latinoamérica es el
primer foco.
Convertirse en franquicia dejará de ser un sueño postergado para la pastelería y panadería San Antonio. La cadena, que en el pasado (El Comercio 13.12.2011) anunció su deseo de internacionalización, estima abrir en los próximos seis meses su primer local franquiciado en Lima y en el lapso de un año (2017) hará lo propio fuera de la frontera, revela Sandra Carrillo, managing partner del grupo Nexo Franquicia, a cargo de este proceso de expansión.
El dulce paso del cine animado a la pastelería de diseño
Sobre la base de sus estudios de animación, la peruana Marinés Santos crea en repostería personajes y
objetos de película
Son muchos los jóvenes que luego de estudiar una carrera de su interés enrumban por otros caminos como queriendo rectificar el futuro. Pero son pocos los que, valorando lo aprendido, aplican aquellos conocimientos para potenciar el nuevo sueño que los motiva. Marinés Santos es una de ellos.
“Estudié cinco años Animación y Artes Medias en Estados Unidos”, cuenta Marinés, quien acaba de regresar a Nueva Jersey. Tenía en mente ser parte de un equipo creativo y producir cintas tan divertidas como las que siempre admiró de Pixar.
Los suyo era la acción. Sin embargo, luego de trabajar un par de años en Lima, se dio cuenta de que más que sentarse a dibujar series de figuras animadas, le apasionaba otro tipo de creación. Sus manos estaban destinadas a otro arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario