sábado, 5 de octubre de 2019

Facebook de la Pastelería Slim

Facebook de la Pastelería Slim

¿Por qué le debería importar si tiene una empresa?

Donde van los clientes, las empresas les siguen. Facebook se ha abierto mucho recientemente a la actividad institucional, y permite a las empresas desarrollar una presencia potente, que pueden usar para relacionarse con sus clientes de una manera nueva y mejor.
El mundo empresarial en pleno se está lanzando a crear esas presencias. Una empresa que tiene una Página en Facebook (y la usa bien) tiene una ventaja sobre otra que no la tenga: feedback directo del mercado, un canal alternativo para “educar” a sus futuros clientes, un sistema muy útil de recomendación, una manera muy efectiva de llegar a nuevos clientes… Tanto da si su negocio es B2B o B2C: quienes le compran son personas, y están en Facebook.

Es por esto que la Pastelería Slim, empezó a hacer uso de las redes sociales, en especial Facebook, gracias a los diversos beneficios que presenta para la empresa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario